07/10/2019 11:00 (GMT -3)

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- Cryptofacil, el exchange uruguayo que opera con usuarios de la mayoría de los países en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de la compra de bitcoin con tarjetas en México.

El exchange ha crecido rápidamente en Latinoamérica y particularmente en México, posicionándose como una de las mejores alternativas para aquellos que quieran comprar Bitcoin y más de 250 criptomonedas con Pesos Mexicanos.

Cryptofacil en México

"Brindar la posibilidad de comprar Bitcoins con tarjeta era lo más pedido por miles de usuarios en México. Estamos felices de poder brindar esta funcionalidad con tarjetas Visa y Mastercard emitidas en México, justo cuando el Bitcoin está de oferta", dijo Andrés Szafran, co-fundador de Cryptofacil.

La plataforma opera con usuarios de México hace ya más de un año, ofreciendo más de 250 criptomonedas que la mayoría de los principales exchanges locales no ofrecen. Hasta el momento solamente aceptaba depósitos en criptomonedas, por lo que los usuarios de Cryptofacil en México debían comprar bitcoins utilizando Bitso y Volabit, para luego comprar otras criptomonedas en Cryptofacil.

Seguridad y soporte online 24/7

Además de la cantidad de criptomonedas que ofrece, Cryptofacil brinda soporte online en español 24/7 para todos sus usuarios. "La confianza es el factor número uno por el cual nos eligen", dijo Andrés.

Cryptofacil se encuentra respaldado por Bittrex.com, uno de los exchanges con más volumen procesado del mundo. La asociación con Bittrex.com para la región permite brindar los más altos estándares de seguridad y mejores comisiones que el resto de los exchanges disponibles localmente.

Regalar BTC para fomentar la adopción en la región

Junto con el lanzamiento de la opción de compra de bitcoins con tarjetas, regalar bitcoin ha sido una de las iniciativas más exitosas para Cryptofacil. Miles de usuarios han publicado en Twitter con el hashtag#CFBitcoin, participando del concurso que termina este 15 de Octubre.

"Nuestra misión es fomentar la adopción de las criptomonedas. Dado que puede ser un concepto difícil de entender, buscamos incentivar la investigación del tema con este tipo de concursos." dijo Andrés al anunciar el concurso donde se regalan USD 1.000 a la mejor predicción del precio del Bitcoin.

Este tipo de iniciativas han contribuido mucho al crecimiento de la empresa en la región, al mismo tiempo que permite educar sobre las criptomonedas.

Para conocer más sobre Cryptofacil y comprar bitcoin con tarjeta sigue este enlace.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1006339/Imagen_PR_Mexico__Cryptofacil.jpg

FUENTE Cryptofacil

PR Newswire