MIAMI, EE.UU, 14 de noviembre, 2017.- La revista internacional LatinFinance premió al Banco de Reservas como "Banco del Año República Dominicana " y "Banco del Año del Caribe", por su desempeño financiero; y la gestión de negocios y administrativa, que incrementaron sus índices de eficiencia.

El premio fue entregado al administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, por el CEO de la revista especializada,TaimurAdmad, en el marco de la 51º Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que se celebra en Miami, del 11 al 14 de este mes.

Otros aspectos tomados en cuenta por LatinFinance para reconocer a Banreservas fueron sus programas de Responsabilidad Social y el apoyo que ofrece a los emprendedores y a las PYMES.

Esta es la cuarta vez consecutiva que Banreservas es declarado como Banco del Año en República Dominicana en 2017 y la segunda vez como Banco del Año para la región del Caribe.

Otros galardones

En octubre pasado la revista WorldFinance también premió al Banco de Reservas como Mejor Banco de la República Dominicana en 2017, en las categorías de Banca de Inversión, Banco Comercial y Banca Personal, por sus logros en la gestión de negocios durante los últimos doce meses.

En esa ocasión, la publicación valoró el enfoque de negocios en banca de consumo y las ventas cruzadas de diversos productos de Banreservas, además de resaltar el apoyo que brinda a los sectores Turismo y Energía.

Durante 2017 Banreservas ha alcanzado un gran salto tecnológico posibilitando una mayor eficiencia y mejor experiencia en las relaciones con sus clientes y con la sociedad en general.

Fuente: Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo

Noviembre, 2017