Encuentro se llevará en Santa Cruz del 8 al 9 de noviembre y abordará temas sobre la innovación para el desarrollo sostenible de la región

El evento tendrá transmisión en vivo

Representantes de la sociedad civil provenientes de 26 países de América Latina y el Caribe se reunirán en Santa Cruz, Bolivia, el 8 y 9 de noviembre de 2017 para celebrar la XVII Reunión Anual Grupo BID-Sociedad Civil.

En la reunión se debatirán diversos temas, como la innovación para el crecimiento sostenible, la economía digital, el uso de datos e innovación en las ciudades y los empleos del futuro.

El encuentro estará presidido por el Vicepresidente de Países del Grupo BID, Alexandre Meira da Rosa, y contará con la participación del Representante del BID en Bolivia, Alejandro Melandri, y altas autoridades del gobierno de Bolivia.

El BID, desde sus 26 oficinas de Representación alrededor de la región, mantiene un relacionamiento constante con organizaciones de la sociedad civil, y una vez por año organiza un encuentro regional, que esta vez se llevará a cabo en Bolivia.

Los interesados en participar de la XVII Reunión Anual Grupo BID-Sociedad Civil pueden inscribirse en www.iadb.org/cs/ReunionSociedadCivil. La reunión será transmitida en vivo.

Los medios de comunicación que deseen cubrir el evento deben enviar un correo electrónico con su nombre, cargo, medio, correo electrónico y teléfono a la siguiente dirección electrónica: aconde@iadb.org.

QUÉ: XVII Reunión Anual Grupo BID-Sociedad Civil

CUÁNDO: 8 y 9 de noviembre 2017

DÓNDE: Hotel Los Tajibos, Av. San Martín No.455, Santa Cruz, Bolivia

INFORMACIÓN EVENTO: www.iadb.org/cs/ReunionSociedadCivil

Sobre el BID

El Banco Interamericano de Desarrollo es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para proyectos económicos, sociales e institucionales en América Latina y el Caribe. Además de préstamos, donaciones y garantías de crédito, el BID realiza proyectos de investigación de vanguardia para brindar soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas más urgentes de nuestra región. Creado en 1959 para ayudar a acelerar el progreso en sus países miembros en vías de desarrollo, el BID trabaja día a día para mejorar vidas.