Entrada nueva en Periodico Oficial del PRM

Falleció Antonio Vargas, director de DIGECOOM, víctima de Covid-19

Por La Redaccion

Coronavirus Emergencia RD

Luctuosa

La pandemia del coronavirus continúa llevando dolor y pesar a los hogares de la república dominicana, enlutando a la sociedad dominicana por la pérdida de sus hijos e hijas de diversos sectores y ámbitos.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez, confirmó la mañana de este sábado la muerte del embajador Antonio Vargas Hernández, que se encontraba ingresado en el hospital Doctor Ramón de Lara tras dar positivo COVID-19.

El embajador falleció la madrugada de hoy producto de un paro cardíaco.

El director general de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), Antonio Vargas Hernández, falleció la madrugada de este sábado luego de permanecer ingresado en el hospital Doctor Ramón de Lara tras dar positivo COVID-19.

Así lo confirmó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien informó queHernández murió de un paro cardíaco y que no respondió al medicamento de alto costo que se le está aplicando a los pacientes para hacerle frente al virus.

Vargas quien es parte de los propietarios de medios Telenord, era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y dirigió los Fondos Europeos durante este Gobierno.

"Debo expresar que mi querido don Antonio también se le aplicó una dosificación (del medicamento), pero hizo un paro cardíaco en la madrugada lo cual probablemente impidió que este resultado positivo que estamos viendo en nuestros pacientes fuera beneficiario en él", señaló el ministro.

____________

La Redaccion | marzo 28, 2020 de 12:01 pm