CODUE LLAMA A TOMAR EL CORONAVIRUS EN SERIO

Santo Domingo. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) Hace un llamado a la comunidad de fe y a todo el pueblo dominicano. En vista de que esta pandemia no es regional, social ni política pedimos a cada ciudadano a que cooperemos con el protocolo establecido por nuestras autoridades para que todos unidos podamos contribuir con la disminución de este virus.

El CODUE, por medio de su presidente Feliciano Lacen, pide comprensión ante la situación, que seamos conscientes de que es un compromiso de todos, donde debemos ser objetivos en nuestras intervenciones, reconociendo que aun los más poderosos del sistema mundial su economía está tambaleando, son momentos de aunar esfuerzos para salir de esto y así con nuevos ánimos levantaremos nuestra nación.

El Pastor Feliciano Lacen le reitera al Presidente de la República Dominicana junto a su gabinete, que, aunque no es una situación provocada por su gobierno ni de índole política, es su deber y compromiso continuar y sumar esfuerzos para que en cada hogar dominicano puedan tener su alimentación, de manera que asegurando esto a las familias dominicanas se contribuya a que hayan menos afectados por coronavirus y así menos decesos.

De igual manera el Presidente de Codue ratificó a la población en general a que a que nos aferremos a la oración, sabiendo que solo Dios nos puede ayudar. Así mismo, seamos respetuosos y nos acojamos la petición del Ministerio de Salud, a no ser reproductores de mensajes falsos en las redes, ni automedicarse, pero si obedecer las autoridades y no resistirse, enfrentar y desafiar el toque de queda.

Pastor Feliciano Lacen Presidente