Diariodominicano.com

RON BARCELÓ, S.R.L. aclara que dicha empresa y su marca de rones BARCELÓ no guardan absolutamente ningún tipo de relación con los ejecutivos de la empresa DUPUY BARCELÓ, S.R.L., los cuales están siendo investigados por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

RON BARCELÓ, S.R.L. fue fundada en el año 2001 fruto de la compra de la famosa marca de rones BARCELÓ, transacción que fue completada a nivel local e internacional en el año 2006. Hoy BARCELÓ es el ron de mayor exportación en República Dominicana, teniendo presencia en maìs de 80 países. El ron BARCELÓ se caracteriza por su alto nivel de calidad, siendo reconocido mediante rigurosas certificaciones internacionales.

RON BARCELÓ, S.R.L. manifiesta su compromiso de siempre mantener los niveles de transparencia y fiel apego a las leyes dominicanas, elementos que consideran como garantías fundamentales para su permanencia en el tiempo y la cosecha de importantes logros que favorezcan a la sociedad de manera integral.

Actualmente, la familia de rones BARCELÓ estaì conformada por BARCELOÌ IMPERIAL, BARCELOÌ IMPERIAL ONYX, BARCELOÌ IMPERIAL PREMIUM BLEND, BARCELOÌ GRAN PLATINUM, BARCELOÌ CREAM, BARCELOÌ DARK SERIES, BARCELOÌ GRAN ANÞEJO, BARCELOÌ ANÞEJO, BARCELOÌ BLANCO ANÞEJADO Y BARCELOÌ DORADO ANÞEJADO. Comprometida con el desarrollo del sector ronero dominicano, RON BARCELÓ, S.R.L. se siente honrada por la preferencia y aceptación de sus productos por los consumidores en todos los continentes.

Stephany Ortiz Castillo

Account Coordinator