Por : Víctor Gómez

?Nueva York._ El senador Estatal por el distrito 31 de Manhattan Robert Jackson otorgo un reconocimiento a la activista comunitaria señora Carmen Rojas durante la celebración de la fiesta Decembrina organizada por su oficina en el sector de Inwood con la asistencia de un centenar de personas de la comunidad que él representa.

?En dicha actividad donde la señora Rojas es catalogada como "Mujer de Distinción" por el senador estatal, también se llevo acabo una recaudación de juguetes para niños cuyos padres están privados de su libertad en esta temporada.

El senador Jackson manifestó que "Se honró a la activista Infatigable, por todo su trabajo en cuanto a la educación pública y el bienestar de los jovenes, galardón que otorgó también el distrito 31 en Albany hace unos meses" , dijo.

Robert Jackson precisó además que la entidad "Angel Tree" , es una iniciativa de Prisión Fellowship, que distribuye los regalos a estos niños de nuestro vecindario antes de las Navidades, los celebrantes trajeron cientos de juguetes nuevos para esta población necesitada" , aseveró.

Durante la exitosa actividad se presentó un grupo de talentosos jovenes de la George Washington High School, quienes entonaron canciones populares alegóricas de la temporada, bajo la dirección de Zuleika Velázquez, lo cual trajo animo a los presentes.

?Al evento asistienron también otros lideres de la comunidad asimismo como el asambleista Al Taylor y la aspirante al consejo municipal Johanna García, quienes disfrutaron de dichas festividades junto a la muchedumbre que veían a la "Señora Santa Claus" , aprovechando su paso para tomarse fotos y hablar con los niños sobre sus deseos para la temporada.