Tulio Sánchez

Con el propósito de interactuar directamente con los dirigentes comunitarios y demás munícipes, y conocer de cerca sus necesidades perentorias, el Alcalde Municipal de Los Alcarrizos, Junior Santos inicio en las últimas horas un periplo por los diversos barrios de esta ciudad.

Esta vez, el ejecutivo municipal giró una visita a los sectores La Piña y El Progreso, en los que escuchó de primera manos, las principales necesidades que acarrean a los residentes de ambos barrios, siendo recibido por los dirigentes comunitarios y decenas de otros munícipes, según observaron periodistas de este medio.

En ese sentido, Santos sostuvo que constituye una satisfacción, escuchar, interactuar, directamente con los moradores, con miras a que ´´entre todos asumamos el compromiso de buscarle solución, a las problemáticas propias de los barrios, como son limpieza y encaches de las cañadas colindantes, seguir eficientizando aún más la recogida de basura, entre otras necesidades.

Prometió que próximamente será intervenida la cañada del barrio La Piña, en cuyo afluente se contempla limpiar, sanear y encachar la misma, con la colaboración de los comunitarios.

Hara López (Yara), Presidenta del Club de Madres, Las Mariposas, del sector La Piña y aspirante a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mostró su satisfacción, por la visita del alcalde Junior Santos, ya que según dijo, es una muestra más de que tiene muy presente en su agenda municipal, resolver las problemáticas de saneamiento de la cañada del entorno.

Otros de los suburbios visitado por el alcalde Santos, fue el Paraiso, donde también se reunió con los s dirigentes comunitarios, quienes también les expusieron las principales necesidades que les afectas, por lo que prometió darle seguimiento a las obras, que están paralizadas, las cuales se les dará seguimiento.