Santo Domingo Norte, R. D., 14 de agosto, 2019.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) anunció la celebración del 19 al 22 de agosto, de su Semana Aniversaria, con varias actividades, entre estas una misa y el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Las actividades se iniciarán el próximo lunes 19 a las 8:00 a.m., con el izamiento de la bandera y una clarinada a cargo de la banda de música de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en la explanada frontal de Promese/Cal.

Para el martes 20, a las 10:00 a.m., la institución tiene programada en su sede central la apertura de sobres para la construcción de nuevas "Farmacia del Pueblo".

Asimismo, el día 21 de los corrientes, a las 9:30 a.m., el doctor Enriquillo Matos, director de la entidad, encabezará la firma de un acuerdo de cooperación con el Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa).

En tanto que para el jueves 22 a las 10:00 a.m., Matos, junto a las demás autoridades y personal de la institución, encabezarán una misa de "Acción de Gracias" en la Catedral Primada de América.

Mientras que para las 11:00 a.m., el director de Promese/Cal presidirá el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, acompañado de los directores, subdirectores y encargados de áreas de la institución.

Promese/Cal tiene la función de abastecimiento de la Red Pública de Salud, convirtiéndose en la herramienta más idónea para los procesos de compra y distribución de medicamentos e insumos médicos a nivel nacional.

Fuente: DIRECCION DE COMUNICACIONES