SANTO DOMINGO ESTE, RD, 20 de febrero de 2019.- Con el objetivo de eficientizar aun mas los servicios que ofrece la Alcaldía de Santo Domingo Este, el alcalde Alfredo Martínez. dispuso varios cambios en su staff de funcionarios.

En un comunicado de prensa de prensa la Dirección de Comunicaciones destaca la buena valoración de los munícipes respecto a los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, lo cual explica está reflejado en todos los indicadores y altos niveles de transparencia.

Indica que con los movimientos realizados persiguen consolidar los trabajos hacia la excelencia.

Dentro de los movimientos Félix Antonio Martínez Crispin, director de Arbitrios y Rentas Municipales, pasa a ser el director de Recursos Humanos en sustitución de la licenciada Xiomara Altagracia Hilario.

Otro cambio fue la designación de Carlito Rodríguez Salas, encargado de compras, como director de Defensoría de Espacios Públicos, posición que era ocupada por el ingeniero Guillermo Castro, quien fue designado director de Arbitrios y Rentas Municipales.

La disposición del Alcalde Alfredo Martínez también contempla que el licenciado Álvaro Pérez Marte, asistente de la Dirección Jurídica pasó a ser el encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.

En tanto que el Arquitecto Carlos Vinicio Matos, asesor del despacho del alcalde Martínez, fue designado como director de Obras Municipales en sustitución del arquitecto Manuel Álvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.

Los cambios en el ASDE también establecen que el licenciado Ysidro Galán, director del Departamento Inmobiliario y Coordinador de los Programas del Despacho de la vicealcaldesa, será en lo adelante Director de Desarrollo Social en sustitución de la licenciada Fátima Melo, quien pasa a coordinar los eventos y actividades de la Alcaldía.

Otro cambio contemplado es el de Jhonny de Jesús Saldaña, agrimensor de la Dirección de Ingeniería y Obras Municipales, quien en lo adelante será el encargado del Departamento Inmobiliario en lugar del Ysidro Miguel Galán, precisa la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Alcaldía de Santo Domingo Este.