SANTIAGO, 13 de noviembre de 2018.- En continuación con los trabajos conjuntos que vienen realizando la dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago, esta institución educativa junto a la Cruz Roja Dominicana, hoy se ha dado un paso de avance tanto para la alta casa de estudios, como para su población estudiantil, docente y administrativa, al recibir como donación una ambulancia.

La mañana este martes 13 de noviembre, el Director General del Recinto, maestro José Tavárez juntos a los subdirectores docente y administrativo de nuestros Recinto, maestros Ana Rojas y José De Luna respectivamente, recibieron una de parte de la Cruz Roja Dominicana la donación de una ambulancia de manos del señor Ignacio Pérez Director Ejecutivo de la entidad en Santiago, en representación de Cruz Roja Dominicana y del Presidente Provincial y miembro del Consejo Nacional, el señor Larry Romero.

Este vehículo de emergencias será instalado en el edificio 2, donde también se encuentra ubicado el dispensario médico de la institución, para dar sus servicios a toda la comunidad Universitaria.

"Hemos preparado junto a Cruz Roja 86 personas entre empleados y estudiantes del Recinto como soporte, que operarán en caso de emergencia. Este es un paso de avance para nuestro recinto, ya que tendremos un equipo de trabajo y los materiales necesarios, en caso de emergencia, dentro de nuestra misma institución", expresó el maestro José Tavárez.

En el recibimiento, acompañaron a las autoridades empleados administrativos, el doctor Jordi Dísla, maestro del nuestro Recinto en la Facultad de Ciencias de la Salud y miembros de Cruz Roja Dominicana.