Tulio Sánchez

Los Alcarrizos.- El alcalde de esta demarcación, Danilo Rafael Santos (Junior ), continuó este miércoles con el programa de ayuda social que ejecuta la alcaldía local a través del Departamento de Bienestar Social, esta vez por un valor de Cuatrocientos doce mil novecientos pesos RD$ 412,900.00).

En esta ocasión las personas fueron favorecidas por la mano solidaria de la Alcaldía y que presentan distintos tipos de problemas de salud tales como cirugías, pago de estudios universitarios, monográfico, compra de medicamentos, compras de recetas, aporte para pequeño negocio entre otras ayudas.

Entre los beneficiarios figuran: Michael M. Rubiera, representante de Farmaconal, recibió un aporte de RD$ 100,000.00 pesos, Luis E. Cepin recibió una ayuda de RD$ 75,000, por por concepto Confraternidad; Jessenia Gracia, recibió un aporte para gastos fúnebres por RD$ 20,000 pesos. Asimismo, José Morales, fue favorecido con la suma de RD$ 20,000 pesos ,para un viaje a Panama, para un evento religioso.

El dirigente deportivo Jhon Olkin Puello, recibió una ayuda de RD$ 32,000.00. por concepto 4t0 torneo Ballón Mano. Entre tanto que la señora Rosange Dicent, fue favorecida con una ayuda de RD$ 10, 000, para una cirugía de un hijo.

También Norma Martínez, un aporte de RD$ 10,000, pesos, para gastos de salud en la Plazas de la Salud, Dahel José Reyes, RD$ 9,400.00, para pago monográfico. En el mismo acto, fueron entregadas otras ayudas similares, según observaron periodistas presentes en el evento.

Las personas que fueron beneficiadas, de las manos del alcalde Junior Santos, proceden de los distintos barrios humildes de esta localidad e hicieron la solicitud de ayuda a través de comunicaciones que giraron al Departamento de Bienestar Social del Cabildo, que dirige la licenciada Lenia Cabrera.

El acto de entrega de las ayudas se realizó en un pequeño salón de la tercera planta del palacio municipal, donde los presentes dieron las gracias al ejecutivo.