Villa Sombrero.- El Departamento de Educación de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, junto a la Iglesia Evangelica Faro de Luz, invistieron a 63 niños y adolescentes de ambos sexos, que aprobaron los cursos de Valores Cívicos, Morales y Éticos, en el Distrito Municipal de Villa Sombrero Provincia Peravia.

El acto inicio con el desfile de los graduandos quienes acompañados del Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta, el pastor de la Iglesia Faro de Luz, Joel Avalo, así como de sus padrinos caminaron junto a la Banda Interbarrial y el Barton Ballet de la DGDC, las principales calles de la Comunidad de Villa Sombrero.

Durante la ceremonia de investidura el dirigente comunitario y pastor de la Iglesia Faro de Luz, Joel Avalo, agradeció todo el respaldo brindado por Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO-, así como a cada una de las personas involucradas en el desarrollo de los cursos.

De su lado, el encargado del Departamento de Educación de la DGDC, Pedro Lorenzo, sostuvo que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, está comprometida con el desarrollo del país, en especial con los niños y jóvenes que son el futuro de la sociedad dominicana.

Los cursos de Valores Cívicos, Moral y Ética, se desarrollaron en las escuelas Juan Emilio Peña y Sabertino Puello de la Paz, en el Distrito Municipal de Villa Sombrero y fueron impartidos por el profesor Ariel Peña.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la estudiante María Calderón y las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la joven Griselis Ruiz.