Santiago, 19 de abril.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, desarrollará una fuerte agenda de visitas a 16 instituciones del Estado ubicadas en el Cibao, en la continuación del proceso de capacitación y orientación de los empleados públicos, comenzando a las 9:00 de la mañana, de este miércoles 19, en el Distrito Municipal Pedro García, y concluyendo el jueves en Jánico.

En la primera comunidad, Ventura Camejo, acompañado de varios viceministros y técnicos del Ministerio de Administración Pública (MAP), se reunirá con parte del personal del centro de salud.

Luego, el equipo del MAP se trasladará al Distrito Municipal de Puñal. En esa misma localidad, los funcionarios de la entidad oficial también se reunirán con el personal del centro de salud del Estado, según lo informado por una nota de prensa.

De este lugar, Ventura Camejo y su equipo viajarán al Distrito Municipal de Baitoa. Ahí también se reunirán con las autoridades del centro de salud del Estado.

Concluida la reunión en ese centro de salud, el ministro Ventura Camejo y demás miembros de la comisión del MAP, se trasladarán al Distrito Municipal de El Caimito. Luego, el grupo se reunirá en el centro de salud de la localidad.

El jueves, comenzando a las 8:30 de la mañana, el ministro Ventura Camejo y demás acompañantes, estarán en el Distrito Municipal de la Cuesta, de San José de las Matas. Terminada esa reunión, los comisionados estarán reunidos con el personal del centro de salud de la Cuesta.

Los comisionados estarán en el Distrito Municipal de El Rubio. También en el centro de salud del Estado. Luego estarán en el Distrito Municipal de La Placeta, de San José de las Matas.

También harán lo mismo con en el centro asistencial de esa misma localidad. Las visitas de esos dos días concluirán en Juncalito, de Jánico, con dos reuniones: Una el Distrito Municipal y la otra el centro de salud.