Elías Piña, 17 de febrero.- El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, fue distinguido como Huésped de Honor por el Ayuntamiento del municipio de Comendador, Elías Piña.

Durante la entrega del reconocimiento, el alcalde municipal, Israel Aquino Montero, dijo que el concejo de regidores decidió reconocer a Ventura Camejo por su ardua labor al frente del MAP, en aras de optimizar los servicios que se les confieren a los ciudadanos en las instituciones estatales.

La placa de reconocimiento la firmaron los licenciados Deyaniris Tolentino, presidenta de la Sala Capitular; María del Carmen Díaz De Oleo, Secretaria, y el Alcalde Israel Aquino Montero.

"Un reconocimiento para nosotros bien merecido a un hombre como el licenciado Ventura Camejo, quien realiza denodados esfuerzos por modernizar la Administración Pública dominicana", sostuvo Aquino Montero.

Ventura Camejo agradeció el gesto de los ediles del Ayuntamiento de Comendador y del Alcalde Aquino Montero, y reiteró el compromiso que tiene con el Presidente Danilo Medina y con la sociedad dominicana de continuar trabajando en la mejora de la calidad de los servicios en las entidades públicas.

La distinción fue otorgada durante un recorrido que desarrolló Ventura Camejo y un equipo de técnicos del Ministerio de Administración Pública a cuatro ayuntamientos y cuatro hospitales de las provincias de Jimaní, Independencia, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Departamento de Comunicaciones MAP