Estambul, Turquía, 27 oct (Prensa Latina) Paris Saint-Germain (PSG) buscará mañana aquí contra Estambul Basaksehir mejorar la imagen mostrada en la derrota ante Manchester United en su debut en la Liga de Campeones de fútbol, adelantó Thomas Tuchel, entrenador del club francés.

'Estamos aquí para demostrar que queremos ganar y podemos jugar mucho mejor que la pasada semana', dijo en una rueda de prensa por videoconferencia previa al partido, en la cual estuvo acompañado por el defensor Presnel Kimpembe.

Después de caer en agosto en la final de la Champions frente al Bayern Munich, los rojiazules arrancaron la pelea por la copa 'Orejona' en la campaña 2020-2021 con una derrota 1-2 el martes en su casa, el parisino Parque de los Príncipes.

No tenemos puntos, vamos mañana al segundo encuentro y espero que el partido contra el Manchester United sea un recordatorio de que debemos hacer más físicamente para ganar, subrayó Tuchel.

De acuerdo con el director técnico alemán, el Estambul es un equipo de experiencia, que viene de ser campeón en Turquía, pero mostró confianza en el PSG, pese a algunas ausencias.

Si bien los parisinos podrán alinear a sus estelares Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marquinhos y Keylor Navas, no estarán en cancha por lesión Mauro Icardi, Leo Paredes, Marco Verratti y Julian Draxler.

Respecto a la actual crisis entre Turquía y Francia, tanto Tuchel como Kimpembe pidieron separar la política del fútbol.

El entrenador insistió además en que no se siente en peligro, a partir de rumores de tensiones con el director deportivo del PSG, Leonardo.

Mi trabajo es el fútbol y lo hago sin temor por un resultado, me concentro en preparar los partidos, el resto no me interesa, afirmó.