diariodominicano.com

Washington, EE.UU., 28 de julio, 2020 (Prensa Latina).- Los Rayos de Tampa Bay aparecen hoy como el elenco con mejor racha ganadora dentro del béisbol estadounidense, al alcanzar su tercer éxito en forma consecutiva.

Los rayos vapulearon este lunes como locales a los Bravos de Atlanta 14 anotaciones por cinco con un racimo de ocho carreras en la parte baja de la cuarta entrada, que a la postre resultó decisivo en el resultado final.

Cuadrangulares al hilo de Hunter Renfoe, con dos corredores en base y Joey Wendle en solitario, rompieron el empate a una carrera en el cuarto episodio y comenzaron la producción a gran escala que desproporcionó el match.

El éxito desde el box correspondió al relevista Diego Castillo, su primero de la temporada, mientras el revés fue a manos de Mike Foltynewicz, también el único en su casillero hasta el momento.

En otros resultados de la jornada Atléticos de Oackland derrotó tres por cero a Angelinos de Anaheim, con destaque ofensivo para Matt Chapman quien disparó tres hits en cuatro oportunidades y remolcó una carrera.

Los padres de San Diego se impusieron a los Diamondback de Arizona 6-2, Toronto hizo lo mismo 4-1 ante los vigentes campeones de esta ciudad, y en cerrado duelo los Cubs de Chicago derrotaron 8-7 a los Rojos de Cincinnati.

De igual modo Reales de Kansas City apaleó a Tigres de Detroit 14-6, con dos cuadrangulares del tercera base Maikel Franco, quien impulsó cuatro anotaciones, y Cerveceros de Milwaukee superó por la mínima a Pirates de Pitsburg ocho por siete.

Por último Astros de Houston aventajó 8-5 a Marineros de Seattle y Mets de Nueva York se impuso siete carreras por cuatro a Medias Rojas de Boston.

Los duelos entre Yanquis de Nueva York vs Phillies de Philadelphia, Medias Blancas de Chicago vs Indios de Cleveland y Orioles de Baltimore vs Miami fueron pospuestos, este último por la detección de casos de Covid-19 en esos equipos.

oda/arp