diariodominicano.com

Barcelona, España,18 feb (Prensa Latina) El presidente del Barcelona, José María Bartomeu, desmintió hoy las acusaciones sobre su club sobre la existencia de contratos para financiar campañas de desprestigio hacia varias figuras importantes de la entidad.

'Quiero que quede claro de cara al socio, que nadie tenga duda que el Barcelona nunca ha contratado ninguna empresa para desprestigiar a ningún jugador, exjugador, político, presidente y expresidente, es falso' manifestó a la prensa el dirigente.

En ocasión de la ceremonia de entrega del XIV Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán, el

dirigente aseguró que a la pregunta si hemos encargado servicios de redes sociales para preservar nuestra imagen, la respuesta es sí, a la pregunta si hemos encargado desprestigiar personas, la respuesta es no y perseguiremos a quien nos acuse de eso, y nos defenderemos, afirmó.

Señala el diario deportivo español As.com que Bartomeu sí admitió tener relaciones contractuales con la empresa l3 Ventures, acusada de difundir mensajes difamatorios sobre importantes personalidades del Barcelona.

La radioemisora SER Catalunya sacó a la luz pruebas para confirmar la veracidad de esta acusación; sin embargo, el máximo responsable del club de la Ciudad Condal niega tales gestiones, al tiempo que cortó toda relación con el grupo.

18/2/2020 Imprimir Noticia

2/2

Por otra parte el diario el Nacional asegura que l3 Ventures cerró este martes su página web oficial tras la aparición de las evidencias que involucran al Barcelona en este asunto.

Estos aconteciomientos llegan en medio de una temporada con altibajos para el conjunto azulgrana, que padece las lesiones de dos hombres importantes como Luis Suárez y Osumane Dembelé.

Ambos están fuera por el resto de la temporada, y la destitución de Ernesto Valverde como técnico del principal equipo culé, hoy dirigido por Quique Setién, cuestionado por su gestión frente al banquillo.

oda/arp

Fecha: 18-02-2020