París, 18 nov (Prensa Latina) El futbolista brasileño Neymar Jr. rechazó la última oferta de renovación puesta sobre la mesa por el club francés París Saint-Germain.

De acuerdo con la información del portal francés Foot-Mercato, el conjunto parisino buscaba mantener al delantero auriverde hasta 2025, incluso ofreciéndole una mejora de contrato, pero el jugador sigue con la idea de volver la próxima temporada al FC Barcelona español.

La publicación digital indica que el precio de salida de Neymar podría estar en torno a los 170 millones de euros, cifra inferior a los 220 que pidió el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el pasado verano.

El goleador, de 28 años de edad, tiene contrato con el campeón de la Ligue 1 francesa hasta 2021 y no planea firmar un nuevo contrato, por lo que retornan los rumores sobre su salida en el 2020.

Hace unos meses, Neymar protagonizó la principal 'novela' en el tiempo de transferencias, con equipos como Real Madrid, Juventus y Barcelona en la lista de principales destinos implicados en las noticias.

Sin embargo, siempre se supo el anhelo del crack brasileño de retornar a la Ciudad Condal, vestir la elástica culé y jugar en la cancha del Camp Nou con sus antiguos compañeros Lionel Messi, Luis Suárez y el resto de la tropa blaugrana.

Los catalanes intentaron recuperar a 'Ney' con el ofrecimiento de dos futbolistas y una suma ascendente a los 40 millones de euros, pero la entidad parisina alegó que solo aceptarían dinero en la operación.

De esta manera, todo parece indicar que 'El caso Neymar' volverá a 'robarse' próximamente los titulares de la prensa deportiva mundial y existirán nuevos acercamientos entre dos clubes que no mantienen buenas relaciones.