Kennedy Vargas

SAMANA.- El equipo "The Bosses", se coronó campeón del IX Torneo de Pesca Puerto Bahía Open, evento que se celebró el pasado fin de semana en el litoral la región del norte de la República Dominicana.

La lancha ganadora estuvo integrada por Jesús Medina, Claudio Espinal y Lucas Costa con 300 puntos.

En segundo puesto en una competencia reñida "Los Menores" formado por Diego Medina, Tony Costa y Hatuey de Camps con 270.40 puntos, dejando en tercero a "Los Duros de Matar" con Mónica Armenteros, Alfonzo Khoury y Danny Medina con 200 tantos.

La Lancha "Isabella" ocupó la primera posición con 365 tantos, integrada por los pescadores deportivos Alfonzo Khoury, Hatuey de Camps y Claudio Espinal con 200 puntos, este último llevándose el premio de Pescador Individual de Primer lugar al liberar un marlín azul y uno blanco.

La lancha de Segunda Mayor Puntuación fue "Liquid" con 200 tantos, integrada Danny Medina, Daniel Medina, Jesús Medina, y Diego Medina un equipo formado de tres generaciones en la pesca resultando ganador como Pescador Individual Diego Medina al liberar dos agujas blancas. La Tercera posición la ocupó "Perla" con 200, integrada por Miguel Torrón, José "Tuti" Armenteros y Mónica Armenteros de Torrón quien logró liberar fenomenal marlín azul sobre las 400 libras colocándola además como Pescadora de Tercer Lugar en la categoría individual y como Dama más Destacada.

Se hizo un reconocimiento a Lucas Costa como Juvenil participante por su trayectoria en los torneos de pesca apenas siendo un niño.

El director del torneo, el joven Pescador Eduardo José Brugal, quien dirigió el torneo de manera exitosa y que recibió una distinción, y que junto al Presidente de Marina Puerto Bahía, Juan Bancalari en compañía de Manuel Santana de WT Events, empresa organizadora de la justa premiaron a todos los ganadores con excelentes premios y regalos por parte de los patrocinadores, y haciendo un meritorio y emotivo reconocimiento y homenaje al pescador Franklin León Herbert destacado en la comunidad de la pesca deportiva en RD y especialmente en los torneos de Marina Puerto Bahía.

La noche no se hizo esperar para culminar uno de los mejores torneos de estas nueve ediciones al cerrar con un show especial de la cantante Diomarys La Mala que abarrotó la sede para seguir con unos buenos pasitos bailables de la Orquesta de Ignacio y su Sonido Latino.

El evento por igual celebró un exitoso After Party en Cayo Levantado disfrutando de las bondades turísticas de la zona.

El torneo agradece el apoyo de las empresas patrocinadoras: Ministerio de Turismo de la RD, Revista Abordo, WT Events, The Bannister Hotel & Yacht Club, Pinturas Tropical, Grupo Cometa, Total Lubricantes, MCosta Yachts representantes de botes Grady White, Constructora Rizek, Cerveza Presidente, Banco BHD León, Vodka Tito's, Forno Bravo, La Aurora Cigars, ET Heinsen, Palapizza, Tienda Magic Blue, McDonalds, Laboratorios Rivas con Silicon Mix, Medvel, KG Constructora, Bancalari y Asoc., Ron Brugal, Read Marine Group con botes Blackfin, Farmacia Carol, Anbel Jewerly, Nautimar con botes Boston Whaler y la gran colaboración de Ricky Brugal, La Tienda The Tackle Box PR, entre otros.

Kennedy Vargas

<kennedyvargas100@gmail.com>