WASHINGTON -13 de agost, - Brian Dozier paseó sobre la espalda de un compañero para celebrar su 17mo cuadrangular y el dominicano Juan Soto bateó un jonrón al segundo piso para su 25to en el regreso de ambos a alineación, Joe Ross extendió su racha en blanco a 17 innings y un tercio y los Nacionales de Washington vencieron el martes 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Ross (3-3) permitió una carrera y cinco hits en sus seis entradas y dos tercios; la carrera llegó cuando el último bateador derecho que enfrentó, el cubano José Iglesias, pegó un sencillo productor. Aun así, Ross ahora es el responsable de la racha de más episodios consecutivos sin permitir carrera esta temporada con los Nacionales, incluso en una rotación que incluye a Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin.

Con el cerrador Sean Doolittle con cinco apariciones en siete juegos -- mencionó que sentía cansado tras el salvamento del lunes -- Daniel Hudson sacó los últimos cuatro outs, ponchando a Tucker Barnhart con corredores en las esquinas para terminar justo cuando caía la lluvia.Fue el tercer salvamento para Hudson en 2019 y primero desde que se unió a Washington desde los Azulejos de Toronto Blue en la fecha límite para canjes.

Todas las anotaciones de Washington se presentaron ante Alex Wood (1-1), quien había tenido 36 apariciones desde la última vez que permitió dos vuelacercas en un mismo inning.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 y Freddy Galvis de 1-1. El dominicano Aristides Aquino de 4-0. El cubano Iglesias de 4-1 con una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1 con una anotada y Soto de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gerardo Parra de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.