BOSTON -16 de jul, Teoscar Hernández conectó el martes un jonrón de tres carreras frente al nuevo abridor de Boston, Andrew Cashner, mientras que Lourdes Gurriel Jr. colaboró con tres imparables al triunfo de los Azulejos por 10-4 sobre los Medias Rojas.

El cubano Gurriel bateó un sencillo, un doble y un triple, mientras que Justin Smoak añadió otro cuadrangular a la causa de Toronto, que perdió tres de sus cuatro juegos anteriores. Cashner (9-4) fue adquirido el sábado a los Orioles en busca de reforzar la rotación de Boston, pero se vio muy pronto en desventaja por 4-1 y no sacó un solo out en el sexto capítulo.

En total, el barbado diestro aceptó seis carreras -- cinco limpias -- y ocho imparables, además de entregar dos boletos y recetar un par de ponches. Aceptó también dos jonrones, golpeó a un bateador y realizó un lanzamiento descontrolado en un tercer strike, lo cual permitió que el dominicano Hernández llegara a la inicial.

Xander Bogaerts conectó un sencillo, un doble y un jonrón, en tanto que Mookie Betts totalizó tres inatrapables por Boston, que cayó a 10 juegos de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

La victoria fue para Justin Shafer (1-1).

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una empujada, Hernández de 4-1 con dos anotadas y tres producidas. El cubano Gurriel de 5-3 con una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.