SAN FRANCISCO -- Austin Riley empató la pizarra mediante un jonrón en la octava entrada y produjo la carrera de la ventaja en la 13ra, mediante un sencillo frente a Reyes Moronta cuando había dos outs, para que los Bravos de Atlanta superaran el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Riley y Ozzie Albies aportaron tres imparables cada uno por Atlanta, mientras que Tyler Flowers logró también un cuadrangular. Los Bravos han ganado 10 de sus últimos 13 compromisos.

Luke Jackson (3-1), quien dejó escapar un salvamento por cuarta ocasión el martes, retiró a seis bateadores el jueves para llevarse la victoria.

Atlanta conectó ocho bambinazos en la serie de cuatro juegos en San Francisco. Es la mayor cantidad de vuelacercas que han sacudido los Bravos durante una serie en este parque frente al mar.

En 2012, conectaron siete cuadrangulares durante una serie de cuatro encuentros en el Oracle Park.

Riley tenía ya un hit antes de pegar su vuelacerca de dos carreras frente a Tony Watson con dos outs en el octavo capítulo. El pelotero de 22 años logró su tercer bambinazo de la serie y su quinto de la campaña.

Los Bravos colocaron sólo a un corredor en los senderos durante los cuatro episodios siguientes, antes de que Dansby Swanson bateara un sencillo frente al dominicano Moronta (1-4) en la apertura del 13ro. Luego que Freddie Freeman elevó un globo, Swanson se robó la intermedia.

Un out después, Riley consiguió su sencillo al prado derecho y Swanson anotó con facilidad.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 6-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0 con una empujada. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.