Moscú, 8 nov (PL) El club Spartak de Moscú venció hoy al Celtic de Glasgow escocés 4-3 en partido correspondiente al grupo G de la Liga europea de fútbol.

Los de la capital rusa salieron debajo en el marcador por un gol en propia puerta del centrocampista finés Roman Eremenko en el minuto cinco de la primera mitad.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo igualó las acciones en el 22 y cinco minutos más tarde el portugués Daniel Cadeias volvió a colocar la ventaja para los de Glasgow.

Al 35 se produjo el segundo autogol del encuentro, en este caso a favor del Spartak para empatar a dos tantos el choque y antes de ir al descanso Celtic se puso delante por tercera vez en el choque, ahora a través de Glan Midleton al 41.

Para la segunda mitad los de Moscú armaron la remontada que les dio el éxito final gracias a los tantos del brasileño Luiz Adriano al 58 y del argelino Sofianne Hanni un minuto más tarde.

En otros resultados de la jornada Sevilla español y Eitracht Frankfurt vencieron por idéntico marcador de 3-2 a Akhisar Belediye turco y Apllon de Chipre respectivamente.

Sarpsborg 08 noruego y Malmo sueco, además de Besiktas turco y Gent belga igualaron a un tanto por bando.

El Krasnodar ruso y el Lazio de Italia se impusieron a Standard Lieja de Bélgica y al Olimpique de Marsella en ambos casos por dos goles a uno.

Por último el Chelsea de Inglaterra y el Videoton de Hungría superaron a Bate Borisov belaruso y PAOK griego por la mínima un 1-0 mientras Villarreal español y Rapid de Viena austriaco empataron sin goles.

mv/arp