Moca, provincia Espaillat. - Con una gran intensidad en ambos lados del tabloncillo, los campeones del club San Sebastián, se impusieron 91x84 sobre el José Horacio Rodríguez y lograron su pase a la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

El evento que es dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca, arrancará con su serie final este viernes 12 de octubre a las 8:00 pm, en el Polideportivo "José Sánchez Pérez" de Moca.

El Imperio Rojo se fue al descanso dominando 43x39 al José Horacio Rodríguez, que perdió tres partidos seguidos y quedó fuera de las finales en la Boda de Plata del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Luego el José Horacio Rodríguez con la ofensiva de Paris Bass y M.J. Rheet entró al último periodo con el marcador a su favor 67x62, pero la ofensiva de Juan Guerrero, Nargenis Ulloa y Elizaur Muñoz, frisaron la defensa de la Tormenta Gris y obtuvieron su pase a la final.

Nargenis Ulloa con una bonita penetración puso delante 79x77 a su equipo faltando 3:19 del último cuarto y a partir de ese instante el San Sebastián inicio una corrida 10x2 a su favor, situando el marcador 87x79 con solo 1:08 por jugar, sepultando cualquier esperanza del José Horacio.

Por el Imperio Rojo sobresalieron; Nargenis Ulloa 30 puntos, Juan Guerrero 22 puntos y 24 rebotes, Elizaul Muñoz 19 y Branden Dawson 10 puntos.

En el José Horacio brillaron; Paris Bass 31 puntos y 11 rebotes, M.J. Rheet 20, Kelvin Duran 13, Oneil Padilla 9 puntos.