Por Ezequiel Sosa

SANTO DOMINGO,- La prestigiosa Liga EMCE anunció este jueves a través de su departamento de prensa, que todos los lanzados que ganen por la vía del No Hitter en el desarrollo de la Segunda Versión de Su Clásico de Softbol serán recompensados con 5 mil pesos cada uno.

La información fue dada a conocer por el señor Miguel Ceballos, quien es el presidente de la Liga EMCE, quien también dio a conocer la información de que 21 fanáticos de los que estén presentes el lunes 24 en el Clásico obtendrán de a 500 pesos cada uno a través de una rifas que se estará efectuando durante los partidos programados para esa fecha, indicó el señor Ceballos.

En esta Segunda Versión el denominado "Clásico de los Clásico", los equipos participantes y sus jugadores se estarán disputando más de medio millón de pesos en premios distribuidos de la siguiente manera, el ganador del primer lugar recibirá un premio metálico de 350 mil pesos y el segundo lugar se quedará con 100 mil, además se premiarán con 3 mil pesos a los lanzadores que tiren blanqueadas y con mil cada cuadrangular conectado en la ronda regular y las semifinales. El Jugador Más Valioso y el Lanzador Más Destacado recibirán 15 mil pesos cada uno.

En esta ocasión participarán los equipos de, Leo Giants de New York, Villa Juana Team de Santo Domingo, Violi Salvatori de Santiago y los Fulanos de Moca, los Famosos de Tamboril y los anfitriones de los Patín Boys, teniendo como escenario el Estadio de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.