MADRID, 18 jul (Xinhua) -- El presidente del club de fútbol español Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó hoy miércoles la presentación del defensa Alvaro Odriozola como nuevo jugador blanco para anunciar que el equipo se reforzará con "magníficos jugadores".

"Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar", manifestó el dirigente madridista.

La afición se pregunta qué estrella llegará al Santiago Bernabéu para llenar el enorme vacío que dejó Cristiano Ronaldo tras su fichaje por el equipo italiano Juventus, según recoge la prensa local deportiva.

Los nombres del brasileño Neymar, el francés Mbappé o el inglés Kane suenan desde hace semanas para el Real Madrid, aunque en los últimos días los que han cobrado más fuerza son los de los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard.

"Somos conscientes del nivel de exigencia al que se somete nuestro equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en busca de nuevas victorias. Por eso hay que construir y reforzar el presente y al mismo tiempo fortalecer el futuro", expresó Pérez.

La llegada de Odriozola, al igual que la de otras caras nuevas que entrenan ya a las órdenes del director técnico Julen Lopetegui, como el brasileño Vinícius, forman una hoja de ruta del madridismo que están llamados a abanderar el Real Madrid tras la salida de Ronaldo.

En otro momento de su discurso, Pérez señaló que "estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia".

Recordó que "muchos consideraban imposibles tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas" y sin embargo "aquí están".

"Ningún club había logrado al mismo tiempo el título europeo en fútbol y baloncesto y nosotros también lo hemos conseguido", resaltó.

Odriozola llegó al club por 30 millones de euros, más cinco variables, procedente de la Real Sociedad para las seis próximas temporadas.

Los medios deportivos indicaron que el sueño de atar a Neymar parece desvanecerse, toda vez que el PSG no parece dispuesto a dejar partir a la estrella que reclutó el año pasado por 222 millones de euros.

Mientras que su compañero Kylian Mbappé dijo tras la final del Mundial que se quedaba en su club "al cien por ciento", lo que dificulta sus posibles fichajes.

Por ahora, el mejor posicionado parece ser el belga Hazard, que lleva meses dejándose querer por el Real Madrid, pero el Chelsea inglés lo tasó en 225 millones de euros, según el diario belga "HLN".

El más cerca para ingresar en la plantilla del Real Madrid es el portero Courtois, que podría cerrarse por alrededor de 35 millones de euros, toda vez que el guardameta belga finaliza contrato en 2019 y ha rechazado las reiteradas propuestas de renovación del Chelsea. Fin