MADRID, 11 jul (Xinhua) -- La salida del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, de las filas del club español Real Madrid fue comentada hoy en las portadas de los principales diarios deportivos de España.

La prensa local despidió con nostalgia al delantero tras su fichaje por el equipo italiano Juventus, pues coincidieron que "no habrá otro igual" y que marcó una era en el club blanco.

El diario "Marca" abre su edición de este miércoles con una portada doble con los 451 goles que marcó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid; en ella aparecen todos los escudos de los equipos que sufrieron los tantos del atacante portugués.

Por su parte, el diario deportivo "As" publicó "Ciao, Cristiano, fue bonito mientras duró", acompañado de un fragmento del adiós del portugués, donde el jugador califica los años jugados en el Real Madrid y vividos en la capital española como "posiblemente los más felices de mi vida".

El rotativo incluyó el comunicado del Real Madrid y la carta de despedida de Cristiano Ronaldo, además de una serie de "tweets" de los jugadores del conjunto blanco que se despidieron del delantero portugués.

En Cataluña, las portadas de los diarios deportivos también hicieron eco del fichaje de Cristiano Ronaldo por la "Vecchia Signora".

"Mundo Deportivo" recurrió a un juego de palabras con un "CR SETTE", en alusión al mote de Cristiano Ronaldo "CR7", pero en italiano, e incluyó la carta de despedida de Cristiano Ronaldo y los mensajes de despedida de sus compañeros madridistas.

"Shock Cristiano" abre en su edición el diario "Sport", que dice que el Real Madrid "se queda sin referentes tras su adiós y el de (Zinedine) Zidane", quien hasta mayo pasado comandó al conjunto español, con el cual acumuló nueve títulos, incluidos tres trofeos de la "Champions League".