Por Ezequiel Sosa

New York.-La reconocida Liga de Softbol Hermandad Quisqueyana inauguró recientemente su XXIV, con una especial dedicatoria al propulsor deportivo y nativo de la República Dominicana Luís Mena, teniendo como escenario el Parque Inwood de 207, en New York.

En la justa accionan los tradicionales siete equipos, los cuales son los siguientes, los Bizcocheros, la Chercha, la Mata de Santa Cruz, las Américas, La Mata II, Tenares y los anfitriones de la Hermandad Quisqueya.

El señor José Vargas, quien es presidente de esa importante Liga fungió como maestro de ceremonia, quien estuvo a su cargo las palabras de Bienvenida y la presentación de los invitados especiales, entre ellos el anfitrión del día Luís Mena, a quien está dedicada está XXIV Versión de ese Gran Torneo de Softbol, que aglutina a cientos de dominicanos durante varios fines de semanas.

Además de Menas estuvieron como invitados especiales, el señor Gustavo Mercado en representación de la Base de Taxi Kennedy y una amplia delegación de las Viejas Glorias de Béisbol, encabezada por su presidente, el fotógrafo Rafael Herrera, Ricardo Ramón, entre otras importantes personalidades.

Ramón estuvo bajo su responsabilidad las palabras de exhortaciones, mientras que Angel Mezcain realizó la lectura de la semblanza de Luís Mena, finalmente éste último aprovechó el escenario para expresar la gran satisfacción que sentía a recibir ese importante y valioso reconocimiento, el cual quiso disfrutar junto a su familia y mejores amigos.