Vilarreal, España, 15 may (PL) El delantero colombiano del Villarreal español Carlos Bacca reiteró hoy aquí su ilusión de disputar la Copa Mundial de Rusia 2018 y tener una buena actuación en esa cita.

'Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial... Creo que he finalizado bien el torneo (Liga española) y espero poder estar en la lista final', afirmó.

Según el atacante, quien ha sobresalido por su capacidad goleadora en la segunda vuelta del campeonato, no quiere que se acabe la temporada cuando todo le va bien y está en racha.

'Estoy muy bien, voy a llegar muy bien y espero poder ayudar a mi selección y a mi país', recalcó sobre la posibilidad de disputar la justa universal, del 14 de junio al 15 de julio.

De acuerdo con el internacional cafetero, la primera meta de Colombia es superar la fase de grupos de la justa rusa.

'Tenemos buenos jugadores, jugadores de mucha experiencia y de mucho recorrido, que ya han jugado un Mundial y eso es muy importante. Contamos con un cuadro técnico que ha contado con Mundiales sub-17, sub-20 y esa experiencia es buena y nos la comparten', aseveró.

Bacca reconoció su deseo es seguir en el Villarreal la próxima temporada y desveló que el club castellonense está negociando al respecto con el AC Milán, quien le cedió por una campaña con opción de compra de 16 millones de euros.

Por último, se refirió al partido de la última jornada en la que reciben la visita del Real Madrid.

'Son partidos especiales, ellos estarán pensando en la final de la Champions, pero también en este encuentro. Seguro que algunos jugadores definirán su posible titularidad en la final, por lo que seguro que será un gran partido', dijo.