Washington, 12 ene (PL) Golden State Warriors, equipo dueño del mejor porcentaje de la NBA con 33 victorias y solo nueve derrotas, visita hoy a Milwaukee Bucks en busca de extender su hegemonía en la Conferencia Oeste.

Este será el duelo más atractivo de la jornada, pues se verán las caras en el mismo tabloncillo Stephen Curry, Kevin Durant y el griego Giannis Antetokounmpo, varios de los jugadores más talentosos que actualmente animan el mejor baloncesto del mundo.

En tanto, Houston Rockets (29-11), segundo en ese circuito, viaja hasta la casa de Phoenix Suns (16-26), al tiempo que el cuarto posicionado, Minnesota Timberwolves (27-16), recibe a New York Knicks (19-22).

Por otra parte, el actual subtitular de la liga estadounidense, Cleveland Cavaliers, juega la cancha de Indiana Pacers, en un intento por desquitarse la paliza que recibieron este jueves en la casa de Toronto Raptors.

El equipo liderado por Lebron James cayó 99-133 ante el cuadro canadiense, que con el éxito se afianzó en el segundo puesto de la Conferencia Este, a razón de 29 triunfos y 11 fracasos.

Cavaliers, en tanto, no lograron acercarse a Raptors, aunque permanecen terceros con marca de 26-15.

Ese circuito lo comanda Boston Celtics (34-10), franquica que la víspera venció 114-103 a Philadelphia Sixers (19-20) en la cita anual que la liga estadounidense.

Completan la cartelera de este viernes los duelos Utah Jazz-Charlotte Hornets, Orlando Magic-Washington Wizards, Brooklyn Nets-Atlanta Hawks, Portland Trailblazers-New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies-Denver Nuggets.