Tulio Sánchez

Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.- La Alcaldía municipal de Los Alcarrizos inició en las últimas horas el remozamiento de varias obras deportivas, respondiendo a las inquietudes del sector deporte y de otros segmentos sociales de la demarcación, que en muchas ocasiones tuvieron que suspender importantes eventos de esa área, por la falta de techo, principalmente en días lluviosos.

Esta vez, con una inversión de 1 millón 377,473.89, fue intervenido el Club Unión Y Progreso-CUP, ubicado en el sector Los Riles de esta ciudad, donde brigadas de obreros del departamento de Obras Públicas del cabildo local, dirigidos por la ingeniera Yocasta Carla, Amézquita, trabajaban aceleradamente en la colocación de grandes vigas que soportarán el techado de Alizinc, material metálico propios para ese tipo se infraestructura, según indicó la profesional de la ingeniería.

Los trabajos de techado del importante local deportivo, habían sido anunciados hace días por el alcalde Junior Santos, quien señaló que esa fue una de las responsabilidades asumida durante varios encuentro con organizaciones deportivas y comunitarias de ese barrio.

El ejecutivo municipal recordó que para los próximos meses la alcaldía tiene en carpeta la reconstrucción y construcción de al menos seis multiusos en diversas partes del municipio, y cuyos montos están contemplados en la inversión del Presupuesto Participativo Municipal-PPM-, que sin lugar a dudas contribuirán al desarrollo de todos tipos de actividades deportivas, sociales y culturales de toda esta demarcación. Previo al inicio del techado del indicado local, fue remozada varia áreas del entorno.

´´Este club uno de los más antiguos del municipio donde han surgido grandes estrellas de las disciplinas Voleibol y Basquetbol y ha contribuido por década a la formación deportiva de muchos jóvenes que han puesto en alto nuestro municipio, tanto en competencias nacionales como internacionales´´. Precisó Santos.