Rep.Dom. 19 de Agosto 01:40 P.M.-En lo que será su primera participaci[on pública, tras asumir el cargo de Ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ha sido invitado este domingo a partir de las 3:30 de la tarde a una actividad denominada "Boda en Bicicleta" donde una pareja iniciará su trayectoria en biclicleta junto a sus invitados hasta la Zona Colonial donde contraerán nupcias.
La ceremonia de partidia se llevará a cabo en la avenida Winston Churchil con la Paseo de los Locutores a las 3: 30 de la tarde frente a la empresa Aro y Pedal. Allí el Ministro de Deportes dirá algunas palabras de felicitación a la pareja por su pintoresca forma de unir sus lazos amorosos y para promover entre todos los dominicanos el uso de la biclicleta como actividad fiísica y deportiva a la vez.
El doctor Jaime David Fernández Mirabal afirmó que desea promover el uso de las bicicletas entre los ciudadanos dominicanos, ya que es una mágnifica manera de mantener una excelente forma física y gozar de buena salud.
Ëstaremos en ese lugar dándole apoyo a esa pareja de novios y a todos los que asistirán en sus bicicletas", precisó el nuevo titular de Deportes.
El doctor Mirabal declaró que es una bonita historia de la pareja de novios que se conocieron en una actividad deportiva y se casarán de una manera muy singular> montados en bicicletas.(HG).