Nueva York- Dirigido a emprendedores e interesados dentro de la gran comunidad de dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York, Integra2RD realizará el sábado 9 de noviembre un evento que denomina NYC Emprende.

Esta entidad, plataforma dominicana de apoyo integral al emprendedor, informó que la actividad tendrá lugar en el Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU., en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La misma está diseñada para dar cita a residentes en la Gran Manzana, como emprendedores e interesados, en lo que se refiere a desarrollar sus talentos. Habrá charlas, conferencias y Networking.

Arlette Borelly, profesional de la locución y dominicana residente en Nueva York, ofrecerá una charla relativa a cómo lograr convertirse en un inmigrante de éxitos.

Asimismo, Mabel Queliz abordará el tema de cómo identificar y desarrollar los talentos, mientras que Karina Paulino dará los tips relativos a "emprender y no morir en el intento".

También, se incluyen charlas de empoderamiento y tips para adquirir la primera vivienda en los Estados Unidos, y habrá una exposición comercial de productos y servicios ofrecidos por emprendedores.

Los interesados podrán adquirir sus boletas a través de la plataforma electrónica Eventbrite, accediendo al link en las redes sociales de Integra2RD (@integra2rd en instagram), o contactando a sus organizadoras a los números 829-988-0385 y 829-925-5061, o vía correo electrónico: integra2rd@gmail.com

####

Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU

http://www.codocul.com