El nativo de Barahona con más de 50 años de experiencia recibe el respaldo de la Fundacion Juan Pablo Duarte y de todos los sectores de la comunidad, quienes curiosamente alborotaron el espacio cultural para disfrutar del placer de una buena, curiosa y bonita fotografía que refleja un sentimiento personal.

Por Jose Zabala

New York- Fotografías con diferentes contrastes visuales, tonos y en un escenario perfecto como lo es Juan Pablo Duarte Community Space, fueron la clave del éxito de la gran noche de apertura de la curiosa exposición "Fotorgasmos Desde Mi Ventana" en New York que mantiene a los latinos de la gran manzana con gran expectativa. Podríamos definir la presentación fotográfica, como el placer personal de un experimentado fotógrafo cuando hace una buena y curiosa foto desde la comunidad de un hogar con vistas al rio Hudson, en medio de dos estados de la nación americana como son New York y New Jersey.

La vistosa y variada exposición se está presentando desde el 9 al 30 de septiembre en el centro cultural Juan Pablo Duarte Community Space, ubicado en el 4211 Broadway GWB Bus Terminal, entrando por la 179 y Fort Washington Avenue, en horario 11:00am a 6:00pm.

Manuel Sierra, un inmigrante nativo de Barahona con más de 50 años de experiencia y considerado como uno de los fotógrafos latinos más reconocidos de la ciudad de New York, agradeció el respaldo de la Fundacion Juan Pablo Duarte y de todos los sectores de la comunidad en su primera exposición individual en la ciudad de New York.

"Agradecido por el gran respaldo de la comunidad. Esta es mi primera exposición individual, muy diferente y personal, "Fotorgasmos Desde Mi Ventana" me trae paz al momento de tomar una foto con mi cámara y el lente adecuado y me gustaría que todos la disfruten. Todos me preguntan por el título, pero deben de venir a verla y de inmediato se conectarán con el título", dijo Manuel Sierra en Al Dia TV Mas.

Por su parte Laura Acosta presidente de la fundación, agradeció el respaldo de la comunidad y valoro lo que significa montar una exposición cargada de arte y cultura en la primera noche de apertura de la Fundacion Juan Pablo Duarte en el nuevo local. Nos sentimos muy orgullosos de tener a Manuel Sierra con nosotros en una noche de apertura de este nuevo local de la organización. Este lugar es para toda la comunidad, para que exprese sus manifestaciones culturales y aportaciones que ayuden a la comunidad. Gracias a los miembros de la organización como son Eliecer Bueno presidente del Board de la organizacion, Cirilo Moronta, Josenia Domínguez entre otros" finalizo diciendo la directora de la fundación quien agradeció al congresista Espaillat y al gobernador Cuomo por el espacio cultural.

Con un buen ambiente encabezado por el artista Víctor Maldo y la rica picadera de Cibao Meat y otros negocios de la comunidad finalizo la noche de Manuel Sierra de apertura en la Fundacion Juan Pablo Duarte. El evento conto con el patrocinio del UCC (Centro de Urgencias Médicas) de la 181St., Álvarez Tax (ATAX) y Cibao Meat Products

Para más información comunicarse 917-965-2157 y 646-238-9484.

https://www.youtube.com/watch?v=TihqX953Ias

Jose Zabala