Por primera vez "Cristo para Todas las Naciones" estuvo presente en Expolit, la convención hispana más grande del mundo y un lugar de encuentro internacional que se ha convertido en una plataforma poderosa para la expansión del reino de Dios. Este escenario fue utilizado por este ministerio para compartir el trabajo de evangelismo que están realizando en distintos continentes, siendo África su principal enfoque.

Con la utilización de nuevas tecnologías, específicamente lentes en tercera dimensión 3D, personas del público presentes en Expolit 2019 pudieron observar una campaña evangelistica multitudinaria y ser testigos de lo que el Señor ha venido haciendo en este continente africano.

Se trató de un vídeo en 360 grados que cautivó a miles de personas, quienes sintieron a través de esta creativa herramienta el mover del Espíritu Santo. En el stand de CfnaLatino.org también se expusieron productos interesantes y informativos sobre el ministerio, como su linea de programas de television semanal.

Sam Rodríguez, es el director en el área hispana y ha estado trabajando, junto a un equipo comprometido con Dios, en el afianzamiento del pueblo latino para seguir traspasando fronteras. En Expolit, se presentó este ministerio como uno de los más grandes con enfoque de evangelismo masoivo, el cual ha logrado que más de 79 millones de personas acepten a Cristo como su Señor y su único Salvador, cifra que se ha contabilizado en las ultimas decadas. Actualmente continúa expandiéndose por distintos continentes del mundo con el propósito de dar a conocer a Jesucristo.

La visión que Dios depositó en el fundador de Cristo para todas las Naciones, Reinhard Bonnke, hace 50 años, fue tocar África y allí evangelizar a millones de personas. Los resultados son tangibles, al observar que muchos de los que han sido impactados por el amor de Cristo a través de este ministerio, muchos son pioneros de grandes congregaciones y gerentes de negocio en el continente. La antorcha de este trabajo fue entregada desde hace varios años al evangelista Daniel Kolenda, quien continúa esta visión de "vaciar el infierno y poblar el cielo".

Distintos países de habla hispana como Perú, Paraguay, Colombia, Argentina y Panamá, han sido visitados por "Cristo para Todas las Naciones", y desde ahora están trabajando en la planificación de eventos multitudinarias en otras naciones para el año 2020, incluyendo México.

Conociendo más sobre Cfan Latino

La invitación para conocer más sobre la gran labor que está realizando este ministerio es visitar su página web en español "CfanLatino.org" y el canal de Youtube bajo el mismo nombre. Igualmente, en las diferentes plataformas sociales como Facebook, Instagram y Twitter, al evangelista Daniel Kolenda.

Todos los jueves a las 7 de la noche, millones de personas pueden disfrutar de los programas de televisión de CfaNLatino.org, donde no solo verán milagros y señales de parte de Dios, sino también recibir Palabras de bendición y oración. Cada una de las cruzadas están disponibles en las diferentes redes sociales.

Del 4 al 7 de septiembre, Dios reavivará las llamas del avivamiento y enviará un nuevo poderoso mover del Espíritu Santo que inundará la tierra, tocando los corazones de esta generación. Se trata de "Enciende el Fuego Otra Vez" con el evangelista Daniel Kolenda y otros grandes servidores del Señor. Iniciará en Pensacola, Florida.

Altar7.com,