Buenos Aires, 22 de abril de 2019 ? La película denominada «Un amor inquebrantable» narra la increíble historia, basada en la vida real, del amor de una madre determinada frente a pronósticos imposibles de sobrevivencia. Una madre quien con base en oraciones elevadas a Dios, vio que su hijo recuperó la vida después de haber muerto tras caer en un lago congelado, y cómo este milagro impactó a toda una comunidad.

Cuando John, el hijo adoptado de Joyce Smith, cae a un lago cubierto de hielo, toda esperanza parece perdida. Pero, aunque John yace en una plancha sin vida, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todo aquel a su alrededor para que continúe orando con la intención de que John se recupere, incluso a pesar de ir contra todo caso histórico y predicción científica. Del productor DeVon Franklin (Miracles from Heaven) y adaptada para la pantalla por Grant Nieporte (Seven Pounds) del libro de Joyce Smith (The Impossible), UN AMOR INQUEBRANTABLE es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y, en ocasiones, hasta un milagro.

El milagro que John haya resucitado es sólo el principio de la historia y un catalizador para una serie de otros milagros que le siguieron. El joven estuvo debajo del hielo durante 15 minutos, sin oxígeno. Cuando trabajadores de los servicios de emergencia lo rescataron, no tenía pulso. De inmediato lo llevaron a la sala de emergencia y estuvieron atendiéndolo otros 45 minutos. Los doctores no pudieron resucitarlo.

Cuando llevaron a Joyce a la sala de emergencias y vio a su hijo tendido en la plancha, muerto, en vez de despedirse, tomó sus pies y dijo, ?Espíritu Santo por favor devuélveme a mi hijo, ¡ahora!?. De inmediato, el electrocardiograma comenzó a sonar. Escrito en el historial médico: ?Paciente muerto, madre rezó, paciente revivió?.

El productor DeVon Franklin explicó que aquello que más le llamó la atención y le pareció "muy poderosa, y una de las razones por las cuales quería hacer la película, fue cómo la comunidad se reunió para apoyar a John. Esta es una historia moderna de resurrección. Todos los días Dios opera con milagros, pero en ocasiones estamos tan enfocados en nuestro día a día que no los vemos. Esta película, y la historia de John Smith, Joyce Smith y el pastor Jason, creo que le recordará a la gente que los milagros todavía están sucediendo. Nos recordará del poder de la oración".

Un filme que llena de esperanza y expectativa, y una vez mas el cine da cuenta del maravilloso poder que tiene la oración.