NUEVA YORK- "Bachata, poesía y danza" es el tema de la tertulia ?Lectura en un acto? del Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

La tertulia se celebrará este miércoles, 17 de abril de 2019, a partir de las 7:00pm, en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, situada en el 541 West, de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Escritores, músicos y bailarines abordarán la bachata desde su voz poética, y una bailarina de bachata dará una demostración de este importante ritmo dominicano.

La entrada es gratis y abierta al público y la prensa.

"El objetivo del Club de Lectores del Comisionado es fomentar la lectura de libros de escritores dominicanos, conectar escritores y lectores de una manera enriquecedora, respaldar el trabajo del escritor con la compra de su obra, y crear lazos de amistad entre sus integrantes, estableciéndose así un espacio para el disfrute del libro y la cultura", dijo el Lic. Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura. "Con el club de lectores el Comisionado Dominicano de Cultura cumple con su meta de a la vez promover la lectura y la obra de escritores quisqueyanos".

Benjamín García, director del Club y coordinador del Departamento de Enlaces Culturales Comunitarios del Comisionado, invitó a los amantes de la lectura a unirse al Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura y a participar en la tertulia.

El Club tiene seis núcleos en los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, en la ciudad de Yonkers, y en Lawrence, Massachusetts.

Para hacerse miembro del Club de Lectores del Comisionado y para más información, escribir al correo: enlaces@codocul.com o llamar al 212-234-8149.

Para más información, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/