Buenos Aires, 14 de septiembre de 2018 ? El movimiento Argentina Oramos por vos desde hace varios años celebra cada año su campaña denominada "40 Días de Oración y Ayuno" donde una cantidad de miles de iglesias en toda la República Argentina se ponen de acuerdo en guardar días para el ayuno, la oración, el recogimiento personal y la búsqueda de Dios de manera conjunta. El reverendo Omar Cabrera, uno de sus referentes manifestó: "Estamos viviendo días claves para el futuro de nuestra amada Nación, y creemos que la oración unida del cuerpo de Cristo en Argentina es fundamental para estos momentos de extrema tensión".

"Dice la Palabra de Dios en Ezequiel 22:30: «Busqué entre ellos un hombre que levantara una muralla y se pusiera en la brecha delante de mí a favor de la Tierra, para que yo no la destruyera; pero no lo hallé». Tenemos que pararnos en la brecha a defender la vida; levantar nuestra bandera, una bandera de vida, de fe y de victoria en contra de todas las artimañas y de todos los argumentos que el diablo está esgrimiendo. Dios te puso en Argentina para esta hora. Esta es la hora para que los hijos de Dios se manifiesten. Es la hora para que el pueblo de Dios se levante en oración y fe, en intercesión y clamor. ¡Párate en la brecha!, ¡Defiende el derecho y la verdad! ¡Habla y no calles!", señaló el reverendo Cabrera en una misiva dirigida a pastores, líderes y obreros en el marco del intento de despenalización del aborto en el Congreso y de la nueva discusión sobre los contenidos de ESI (Educación Sexual Integral).

Por tal motivo, Argentina Oramos por Vos lanza desde el 23 de septiembre la Campaña Nacional de los 40 Días de Ayuno y Oración 2018. La misma cuenta con un libro guía para que cada persona junto a su congregación pueden ser parte, y unirse en oración y ayuno a favor de Argentina.

"Creemos que este es el tiempo para el cumplimiento de Mateo 18:19 «Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la Tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos», aseguró Cabrera.

Asimismo manifestó que serán "miles de pastores, líderes, obreros y hermanos clamando a favor de Argentina, para que la justicia de Dios prevalezca junto con la vida".

La invitación está abierta para reservar el material y ser parte de este tiempo para pedir a Dios que "bendiga Argentina y traiga salvación a miles de personas que tanto necesitan de Su inagotable amor", sostuvo el pastor de Visión de Futuro.

Los libros guía son dos, cada uno de los cuales contienen un devocional preparado especialmente para cada día, junto con motivos de oración y activaciones:

40 Días de Ayuno y Oración (pensado para jóvenes y adultos)

40 Días para Chicos (pensado para niños de 5 a 12 años)

Consultado por los valores de los libros, Omar Cabrera dijo: "El precio de tapa del libro de adultos es de $59.- y podrás adquirirlo en cantidad para la congregación al precio especial de $50.- A su vez, el libro para los niños tiene un precio de tapa de $45.- pero en cantidad quedará en $40.- Para solicitar el material puedes utilizar los siguientes medios de contacto para reservar la cantidad de libros y coordinar el retiro por nuestra oficina o el envío a tu congregación: el teléfono es (011) 6091-8949 o usando WhatsApp: +54 9 11 5472 7293 o acudir a la oficina en Av. Eva Perón 1060, Ciudad de Buenos Aires".

Más información: www.oramos.com.ar