Fecha de publicación: 10/08/2018 |

El embajador de la República de China (Taiwan) en el Paraguay, Diego L. Chou (centro), posa junto a los participantes de los festejos con motivo del Día del Niño. (Foto cortesía de la Embajada de la República de China en la República del Paraguay).

El 4 de agosto, el embajador de la República de China (Taiwan) en el Paraguay, Diego L. Chou, asistió a los festejos organizados por la Asociación Rosa Poty en la Academia Nacional de Policía del país sudamericano con motivo del Día del Niño.

Chou fue invitado al evento por la presidenta de la citada asociación dedicada a los servicios sociales, Lidia Gómez de Báez. Para celebrar la ocasión, el embajador entregó 500 regalos a los hijos de los policías que asistieron a los festejos.

Varios altos cargos de la Policía Nacional del Paraguay, entre ellos Luis Carlos Rojas y Bartolomé Gustavo Báez, asistieron a los actos y dieron una grata bienvenida a Chou.

A lo largo del discurso que pronunció con motivo de los festejos, el representante de la Policía Nacional del Paraguay Báez agradeció a Chou su asistencia al evento y su generosidad por los regalos entregados. El alto cargo también agradeció al embajador su continuo apoyo a dicho cuerpo de seguridad y la labor social de la asociación.

Por su parte, Chou expresó sentirse honrado por la invitación a los festejos. El embajador también declaró que el futuro del Paraguay está lleno de esperanza, en referencia a los niños que se encontraban en las celebraciones.

El embajador de la República de China también envió un cálido saludo de parte de los niños taiwaneses a los niños paraguayos.

Durante el evento, Chou fue invitado a sacar la papeleta ganadora de la rifa de una bicicleta. Este pequeño sorteo sirvió como broche de oro a una mañana emocionante, llena de sorpresas e ilusión, en la que pequeños y adultos compartieron su entusiasmo junto al embajador.