Tulio Sánchez

LOS ALCARRIZOS, RD, 24 de febrero de 2018.- Con el desfile de unos 1,300 atletas, encabezados por el alcalde Junior Santos, el Diputado Jesús Martínez Alberti ( Yaco) y la regidora Cristina Sánchez ,entre otros funcionarios y personalidades, fueron inaugurados este sábado los 20 juegos deportivos Copa Independencia Alcarrizos 2018, los cuales se extenderán hasta el próximo martes.

La caminata, que se inició en la parte frontal de la escuela Carmen Balaguer, en el sector Los Multis, recorrió perímetro de las calles Duarte, y la 23, hasta concluir en el play Campusano, donde se desarrolló la ceremonia inaugural.ipal.

Junior Santos, al pronunciar las palabras centrales del evento deportivo, informó que la alcaldía obsequió un aporte de RD$100 mil para los gastos propios de la actividad deportiva, exhortando a los niños, adolescentes y jóvenes a participar con esmero y dar todo lo mejor y dedicación para ser merecedor de los primeros lugares en sus respectivas disciplinas deportivas.

En la justa deportiva se competirá en: Beisbol, Voleibol, Básquetbol, Futbol, Softball, atletismo, Balonmano, Dominó y ciclismo, entre otras disciplinas deportivas y tendrán como escenarios los play Campusano, La Americana y La Vaca, además los canchas de Los Multiusos CUP, CONANI y la cancha del sector Los Multis, según informo Eduard Caraballo

De su lado el Diputado Jesús Martínez Alberti, mostró su satisfacción por la inauguración e inicio del certamen y vaticinó que la misma se realizará con rotundo éxito. Ratificó que los equipos ganadores no recibirán premios en metálico, sinó que el ganador del primer lugar recibirá la copa y los demás lugares trofeos y medallas.

Mientras que la joven atleta Lesly Almonte, tomó el juramento deportivo, a los demás deportistas que desde este sábado darán todos sus esfuerzos en el terreno de juegos y en los tabloncillos de las canchas para optar por los primeros lugares.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dispuso del transporte gratis para los atletas y demás ciudadanos que participarán en el certámen que icomenzará este sábado 24 hasta el martes 27 de Febrero.