NUEVA YORK. Con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los desastres naturales ocurridos en México y Puerto Rico, la compañía de teatro Corezon presentará la segunda función de Crónicas Desquiciadas, una obra original de la escritora venezolana Indira Páez, el viernes, 15 de diciembre, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento se efectuará a partir de las 7:30 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos está donando el espacio y el apoyo operativo para contribuir con esta buena causa.

El proyecto, bajo la dirección de Pablo Andrade, contará con un elenco multicultural de Venezuela, Colombia, República Dominicana, España, Argentina, México y Puerto Rico encabezados por Carmen Borla, Yessi Hernández, Mateo Lamuño, Jatnna Marte, Kevin MacKenzie Mejia y Jerry Soto; la música en vivo de los artistas Leonor Falcón, Juanma Trujillo y Sofía Gómez, las coreografías de Juan Espinal, el diseño de vestuario de Silvana Ottavianelli, la asistencia de Ellis Vizcarra y la producción ejecutiva de Corezon, con el apoyo de Hispanic Federation.

La obra gira alrededor de 11 divertidos, sarcásticos e inestables personajes que, bajo una entretenida estructura de monólogos y sketches, comparten los detalles más desquiciados de sus vidas con el público que será testigo de sus desdichas y distintos trastornos: una comedia llena de música, baile y risas garantizadas.

Las entradas tienen un costo de $20 cuya totalidad será donada para que las familias más afectadas de México y Puerto Rico puedan pasar unas Navidades más dignas y alegres.

Para mayor información ingresa a www.corezon.nyc y @CorezonNYC.