Gente

Paul McCartney dice no guarda rencores a ex esposa

Paul McCartney dice no guarda rencores a ex esposa



Londres – Paul McCartney dijo hoy que no guarda rencores a su segunda esposa, a pesar del proceso de divorcio que ha ventilado secretos de su matrimonio en todo el mundo.

  

El ex Beatle de 64 años manifestó que el divorcio —que ha sido presentado en Gran Bretaña como el más importante desde la separación del príncipe Carlos y la princesa Diana hace una década— lo ha entristecido, pero está decidido a actuar con dignidad.

  

McCartney y Heather Mills McCartney —una activista antiminas personales de 38 años— anunciaron su separación en mayo y comenzaron con los trámites de divorcio en julio. Tienen una niña de tres años, Beatrice.

  

“Hay algunas cosas de la vida que son personales, y creo que una relación con una compañera es sumamente personal, prefiero mantenerla de esa forma”, expresó McCartney en una entrevista con la radio de la cadena British Broadcasting Corp., difundida hoy.

  

“Cuando uno atraviesa dificultades, pienso que lo que hay que hacer por el bien de toda las personas involucradas es mantener cierta dignidad y recortar que es un asunto privado, y así, uno probablemente lo enfrentará mejor”, dijo.

  

Fue entrevistado el viernes, después de un concierto en el Royal Albert Hall de Londres, indicó la BBC. Dijo que su trabajo clásico Ecce Cor Meum (Contemplando mi corazón) estuvo inspirado en la muerte de su primera esposa, Linda, por un cáncer de seno en 1998.

  

Mills McCartney expresó el mes pasado que tomará acciones legales contra algunos diarios británicos que publicaron alegaciones despectivas sobre su esposo, que presuntamente figuraban en documentos de divorcio presentados en los tribunales.

  

El bufete de abogados que la representa, Mishcon de Reya, manifestó que la mujer demandará a los diarios británicos The Sun, The Daily Mail y el The Evening Standard.

  

Los abogados de McCartney dijeron que él se defenderá con firmeza de las alegaciones de que habría abusado físicamente de su segunda esposa.

2006-11-05 01:55:01