Gente

Va “Echando K´ndela

Va “Echando K´ndela

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los ex integrantes de Plena Libre, conocidos ahora como Zakandela, se asociaron al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, cuya disquera Camínalo lanzará a fin de mes su primer disco “Echando k’ndela”.



El colectivo de Zakandela, integrado por Israel Vélez, Víctor Muñiz Toro, los hermanos Keyvan y Kevin Vega, la conguera Gina Villanueva y la cantante Yezenia Álvarez, presenta en su debut musical un repertorio de plenas, bombas y salsa.



La mayor parte de las canciones son originales del polifacético Keyvan Vega, cantante, trompetista, compositor y percusionista que también es parte de La Primerísima de Tommy Olivencia.



El disco “Echando K’ ndela”, grabado en Sound Creation en San Lorenzo, contiene “La química”, “No me quieras tanto”, “Los botaos”, “Soy la plena”, “El amor no es pera”, “A dónde están”, “A ti”, “Yo no puedo olvidar” y el son montuno “Mujer”.



“Todos los temas pueden colarse en la radio en diferentes épocas. Hay números de humor y románticos. Tres son de Peter Velázquez y siete de Keyvan, la sorpresa del disco, como compositor y cantante”, dijo Israel Vélez.



Los invitados son Pepe Olivo, del Quinto Olivo, NG2 y Edwin Colón Zayas.

2006-11-09 11:58:55