Gente

Sacan de cartelera obra de Bob Dylan en Broadway por malas críticas

Sacan de cartelera obra de Bob Dylan en Broadway por malas críticas

Un musical con canciones de Bob Dylan saldrá de cartelera, a menos de un mes de su estreno en Broadway, dijo ayer en un comunicado el encargado de prensa de la obra.



The Times They Are A-Changin, que recibió malas críticas de la prensa, tendrá su última representación el 19 de noviembre tras concretar 28 funciones, según dijo un portavoz de Shaffer-Coyle Public Relations.



El final de la obra, ideada y coreografiada por Twyla Tharp -quien transformó las canciones de Billy Joel en el premiado musical Movin’ Out-, ocurre luego del fracaso el año pasado de Lennon, un musical sobre el músico de Los Beatles.



Dylan se acercó a Tharp hace tres años por el proyecto. Pero la aclamada coreógrafa no pudo convencer a los críticos, que dijeron que su fábula sobre un penoso circo no capturó la magia de las canciones de Dylan.El columnista Michael Musto llamó a la salida de la obra «una muerte piadosa.»



«Dylan y Tharp no cohabitan bien en el escenario de un circo, especialmente con una historia casi incomprensible,» dijo el crítico. «Pero ambos son artistas y sobrevivirán por largo tiempo después de que esto se convierta en un comentario al pie de la página,» agregó.

2006-11-10 01:40:15