Gente

Ricky Martin viene con gira de conciertos

Ricky Martin viene  con gira de conciertos

Ricky Martin iniciará su próxima gira de conciertos el 10 de febrero de 2007 en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

 

El concepto apenas empieza a tomar forma ya que en estos días el artista está ocupado promocionando su disco MTV Unplugged. Será entonces a partir del mes de diciembre cuando se defina el tipo de montaje con el que reaparecerá en la escena local.



Dicho proceso se alterna con un viaje que Martin realizará a Tailandia para entregar cerca de 200 residencias como parte de un proyecto social que desarrolla hace meses.



El cantante se encuentra en la Isla desde esta tarde para presentar oficialmente el proyecto musical acústico que, según dijo en un aparte con la prensa del País, tiene “mucha alma”.



La promoción de MTV Unplugged incluye una presentación interactiva de imágenes de DVD que se mantendrán por un mes en la tienda Sony de Plaza Las Américas. Allí se exhibirá también el premio Grammy del artista y una laptop Sony VAIO que Martin autografió durante la conferencia de prensa de esta tarde, y que será subastada luego para levantar fondos a beneficio de la Fundación Ricky Martin.



Como parte del lanzamiento del álbum en la Isla, el cantante realizará mañana  una firma de autógrafos a partir de las 11:00 a.m. en las salas de Caribbean Cinemas en Plaza Las Américas, y luego partirá rumbo a Mayagüez para departir a media tarde con su público en las salas de cine de la misma compañía en Western Plaza.

2006-11-11 16:57:07