Gente

Luis Miguel: por seguridad mi hijo no nacerá en México

Luis Miguel

Luis Miguel: por seguridad mi hijo no nacerá en México

NUEVA YORK.- Luis Miguel asegura que su hijo, el cual nacerá en diciembre próximo, «es una bendición» que le produce una enorme felicidad. Pero también confirma que por una «cuestión de seguridad», el pequeño Miguel no nacerá en México, «aunque tendrá las dos nacionalidades», agregó sin precisar el lugar donde Araceli Arámbula dará a luz.



Anoche, el cantante presentó aquí en la Gran Manzana su álbum navideño y por primera vez no se mostró frío y calculador. De hecho, sus primeras palabras fueron:



«Espero que esta conversación -con la prensa de México, Estados Unidos, España y países de Centro y Sudamérica- sea entre amigos y no haya preguntas frías con respuestas congeladas».



Y así fue porque de entrada, Luis Miguel declaró sin que nadie le preguntara sobre el tema: «Sí, es niño y se va a llamar Miguel». Eso dio pie para que la plática girara en torno a su futuro hijo, pero no así de la mamá del niño, Araceli Arámbula. Es más, señaló que entre sus planes no está el matrimonio.



«Creo más bien en la familia», apuntó.



En varias ocasiones se refirió a su futuro hijo como «un angelito» al cual, por cierto, le permitirá ser cantante si así lo desea. «Será diferente a mi caso, pues mis padres no querían que me dedicara a la música. Sin embargo, ya ven que yo tenía razón», señaló.



Luis Miguel manifestó que la llegada del pequeño Miguel será «el mejor regalo de Navidad que habré recibido en mi vida» y que por eso el mes próximo y los primeros de 2007 hará un alto en su vida artística.



A la pregunta de cómo le dio Araceli Arámbula la noticia del embarazo, comentó que no daría los detalles, «sólo le diré que fue el día de mi cumpleaños. Estoy muy feliz porque vendrá a iluminar nuestras vidas».



También compartió con la prensa la noticia de que el primer regalo que le compró a su hijo es «una cunita muy bonita que me entregaron poco antes de venir aquí a Nueva York».



El próximo nacimiento de Miguel ha cambiado tanto al cantante que anoche hasta habló de sus padres, tema que hasta hace poco estaba prohibido en sus encuentros con la prensa. Dijo que él pretende ser un buen padre, «como lo fueron los míos, de quienes recibí mucho cariño.



Del disco Navidades, el cual salió ayer a la venta, declaró que sin duda no será el primero y último que grabe con este tipo de canciones. «Así como hubo varios Romances -sus discos de boleros-, quiero hacer otros. también con mariachi», anticipó.



En cuanto a la selección de temas como «Santa Claus llegó a la ciudad», «Blanca Navidad» y «Noche de Paz», Luis Miguel comentó que son canciones «que siempre hemos escuchado en inglés, y ahora quise grabarlas en español con arreglos de big band. Es un álbum muy bonito para estas fiestas y que además me da espacio para terminar el otro disco que daré a conocer en algún momento del año próximo».



Finalmente, Luis Miguel se refirió a la prensa amarillista. Señaló que mantendrá alejado a su hijo de los «malos periodistas, que no son todos». Y apuntó que hay prensa «que sólo se dedica a hacer daño por rating o para vender revistas».

2006-11-15 14:06:58