Gente

Shakira tomará un año sabático tras gira mundial

Shakira tomará un año sabático tras gira mundial

La cantante colombiana Shakira, quien este viernes ofrecerá un segundo recital en su país, anunció hoy que tras su gira mundial «Fijación oral» tendrá un año sabático para descansar con los suyos.



En entrevista a la red de noticias local Colprensa difundida este jueves, la intérprete de «La tortura» y «Ojos así» aseguró que «es hora» de acompañar a sus familiares, incluido su novio argentino Antonio de la Rúa, en «sus sueños y proyectos» .



«Creo que me lo merezco (un año sabático). Es bueno no salir de casa y pensar un poco en uno. Poder estar con los seres queridos y acompañarlos en sus propios sueños, como lo han hecho con los míos» , precisó la compositora.



La llamada reina mundial del pop aseguró que «Antonio se ha dedicado por mucho tiempo a trabajar en mis proyectos, los ha hecho suyos y eso para mí es un gran regalo. Es hora de que yo lo acompañe en la cristalización de los suyos» .



La creadora de «Ciega sordomuda» e «Inevitable» inició el miércoles una gira musical por Colombia, con un vibrante concierto en su natal Barranquilla, al que asistieron 50 mil personas, que cantaron y bailaron con ella.



La colombiana tiene previsto ofrecer una segunda presentación el viernes en el parque Simón Bolívar de Bogotá, a la que seguirá una tercera en la occidental ciudad de Cali, el próximo domingo.



Shakira, quien ha vendido millones de copias de sus discos en el mundo, realiza un tour musical que ha incluido recitales en países de Europa, Centro, Norte y Sudamérica.

2006-11-17 14:41:35