Gente

Arrestan a comediante Tracy Morgan en NY

Arrestan a comediante Tracy Morgan en NY

NUEVA YORK  – Tracy Morgan, ex comediante de «Saturday Night Live» y coanfitrión del programa de NBC «30 Rock», fue arrestado  en Manhattan por conducir en estado de ebriedad, dijo la oficina del fiscal de distrito.



El actor de 38 años fue detenido  mientras conducía un Cadillac Escalade en la carretera Henry Hudson, cerca de la calle 158 oeste, dijo Edison Alban, vocero del fiscal de distrito Robert Morgenthau.



La policía reportó que Morgan olía a alcohol y se confirmó que había bebido a través de una prueba de aliento en una estación policial, dijo Alban.



El publicista de Morgan en Los Angeles no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.



Alban dijo que Morgan sería acusado formalmente en el Tribunal Supremo estatal de Manhattan.



El pasado 2 de diciembre, Morgan fue arrestado en Hollywood, California, por conducir en estado de embriaguez luego que unos agentes lo detuvieron porque iba con exceso de velocidad. Las autoridades entonces dijeron que su nivel de alcohol en la sangre era de 0,13%, frente al límite legal permitido de 0,08%.



El 17 de febrero no refutó un cargo menor de conducir ebrio y fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional, una multa de 390 dólares y un programa educativo sobre los problemas del alcohol, dijeron las autoridades.



Morgan fue parte del elenco de «Saturday Night Live» desde 1996 hasta el 2003. Dejó el programa para protagonizar «The Tracy Morgan Show», que duró poco tiempo en pantalla.

2006-11-29 14:31:30