Gente

Ricky Martin canta un reggaetón

Ricky Martin canta un  reggaetón



 

Miami.-El más reciente éxito de Ricky Martin, «Tu recuerdo», se escuchará ahora en ritmo de reggaetón.



El astro boricua unió su voz a las de los denominados «Reyes del Perreo», Alexis y Fido, con quienes presenta un tema que fusiona el hip hop y el R&B en lo que se conoce como el reggaetón lento.



La versión original de «Tu recuerdo» se grabó para el disco acústico de Martin, en el que estuvo acompañado por la cantante española La Mari y por el también puertorriqueño Tommy Torres.



Los productores musicales Doble A y Nales, mejor conocidos como Los Presidentes, prepararon la mezcla del sencillo en reggaetón.



La nueva versión, un tema bailable que incluye los ritmos musicales más movidos del momento, ya se escucha en las emisoras radiales de la isla en su primera semana de rotación.



«Fue un honor haber trabajado esta canción para Ricky Martin porque es un proyecto de mucha magnitud para una estrella del calibre de él», expresaron Doble A, de 25 años, y Nales, de 19, en un comunicado de prensa.



Los Presidentes han trabajado con exponentes del reggaetón como Héctor «El Father» y Tito «El Bambino», así como con el grupo de pop mexicano RBD y otros.



Además, se encuentran trabajando en su disco homónimo, cuyo lanzamiento está programado para el verano y en el que participarán estrellas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar y Arcángel & De La Ghetto.

2006-11-29 14:39:34